jueves, 3 de abril de 2008

Estrella o Estrella mia

Llamenlo como quieran, ni yo se bien como es... Por cierto, es una cancion.


Como un poema, como el aroma de una flor en primavera
como la brisa del verano que a pasado,
llego a mi vida cuando el truco esta cantado.

Ramo de rosas, dueƱa de una moral que arrastra cualquier cosa
no es buen momento ni lugar el que ha tocado,
no supe manejar el tenerte a mi lado.

Estribillo

Estrella mia, perdoname
te he descuidado y no se porque
siempre en mi mundo nunca pude parar
me asusto ver que te empeze a querer

Estrella mia, perdoname
mal me he portado y no lo puedo entender
fue tanto el brillo que no pude ver
tienes un alma que me puede entender.


Nube de llantos, hoy en un rio de lamentos y de encanto,
buscando excusas para esta mala fortuna,
escribo un tema en otra noche mas sin luna

Siguiendo en vano, parado en tu bella sonrisa de hace un rato,
parece ayer cuando una noche descuidada,
amaneciste con tu cabeza en mi almohada.

Estribillo

(punteo loco)

Estribillo.


Made in Calibues.

1 comentario:

Gon---*Espacial*--- dijo...

Bueno, La inspiracion, las tintas y los papeles no se acaban, pero aveces los tiempos de hoy no nos dejan volver a ser uno con ellos.
Abril ha dejado poco, que mayo vuelva mejor

Agrgame en tu amiguitos el blog espacial.
http://gonespacial.blogspot.com/
ponele Blog de gon o Blog espacial que es el nombre...
Bue saludos...Gon---*Espacial*---